En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Exfiscal acusada de autorizar libertad de feminicidas en SPM dice es inocente

La audiencia para conocer medidas de coerción contra la ex funcionaria fue aplazada para el lunes 11  de Noviembre a las 9 de la mañana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Mientras envían a la cárcel por tres meses de prisión preventiva a Jhoan Manuel Ramírez, acusando de quitarle la vida a su pareja, la suspendida fiscal acusada de validar los acuerdos que permitieron la excarcelación de los feminicidas de Anibel González y Juana Domínguez, en San Pedro de Macorís, dijo que es inocente y será el próximo lunes cuando enfrente audiencia de medidas de coerción en su contra.

A su salida de la sala de audiencias, la suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, dijo que en su momento dirá la verdad al país.

Hernández está suspendida desde septiembre y será acusada por la fiscalía por asociación de malhechores, corrupción y complicidad en falsificación por las presuntas irregularidades en el acuerdo judicial que excarceló en febrero a Yasmil Oscar Fernández, quien más tarde mató a balazos a su pareja Anibel González.

Ahora, Hernández también es investigada por el acuerdo judicial que permitió la excarcelación de Jhoan Manuel Ramírez.

Mientras Hernández espera la audiencia de medidas de coerción, el tribunal de atención Permanente de San Pedro de Macorís envió por tres meses de prisión preventiva a Jhoan Manuel Ramírez, acusado por la muerte de Juan Domínguez Salas, quien dejó a 4 hijos en la orfandad.

Ramírez estaba en libertad gracias a un acuerdo judicial que lo liberó luego de que en 2017 hirió de 11 puñaladas a la misma víctima.

Su defensa insiste que el hombre había sido liberado de forma legal.

Será el próximo lunes a partir de las 9 de la mañana cuando se le conozca  coerción a la suspendida fiscal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *