En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Soy inocente", dice parlamentaria disgustada Fiona Onasanya mientras se enfrenta a expulsión de votantes

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una diputada deshonrada le ha pedido a los votantes que no la retiren de la Cámara de los Comunes, ya que ella insistió en que es inocente, a pesar de haber sido declarada culpable por un tribunal.

Se abrirá una petición de destitución el martes, en la que se preguntará a los votantes locales si Fiona Onasanya debería perder su puesto como diputada por Peterborough.

Se produce después de que el joven de 35 años mintió sobre un cargo por exceso de velocidad y fue condenado a tres meses de prisión por pervertir el curso de la justicia.

Se activará una elección parcial en su asiento en Peterborough si más del 10% de los votantes en el distrito electoral firman la petición de destitución.

Sin embargo, si menos de alrededor de 7,000 votantes no firman la petición, Onasanya mantendrá su trabajo como MP y un salario de £ 77,379.

Incluso si la petición de destitución es exitosa, Onasanya todavía tendrá la oportunidad de impugnar la elección parcial resultante.

Antes de la apertura de la petición, que se puede firmar en diez lugares en todo el distrito electoral, Onasanya pidió a los votantes que la mantuvieran en un trabajo.

Fuente: news.sky.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook