En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presentan nuevas pruebas contra acusado de causarle la muerte a Andreea Celea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los familiares de la joven Andreea Celea anunciaron este jueves que presentaron nuevas pruebas en contra del joven de 21 años, acusado de causarle la muerte al lanzarla desde el octavo piso de un hotel.

El Ministerio Público ha presentado pruebas que lo responsabilizan del caso.

A la espera de Justicia continúan los familiares de la joven Andreea Celea, quienes acudieron este jueves al Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, donde se aplazó por segunda ocasión la audiencia preliminar.

El abogado de la familia de Celea informó que depositó la nueva acusación a los fines de asegurarse de que el proceso se encaminará dentro de los rangos legales.

Mientras que Abogados del imputado Gabriel Villanueva explicaron que solicitaron nuevas experticias y peritajes para poder tener un esclarecimiento de los hechos.

Por primera vez ante los medios de comunicación el joven Villanueva declaró que es inocente de los hechos que se le imputan, pese a que el Ministerio Público ha encontrado pruebas que lo responsabilizan del hecho.

Fue el pasado 31 de Agosto cuando Villanueva y Andrea Celea se encontraban en un hotel del sector Bella Vista, donde la misma fue agredida y asesinada.

Será el 26 de marzo cuando el Quinto Juzgado de Instrucción intente conocer una vez más la audiencia preliminar a Gabriel Villanueva.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook