En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SP allana farmacia Carol y encuentra supuestos medicamentos falsificados

SP allana farmacia Carol y encuentra supuestos medicamentos falsificados
SP allana farmacia Carol y encuentra supuestos medicamentos falsificados

IVANNA ATRAPADA EN FALSICIFACION DE MEDICAMENTOSSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Autoridades del Ministerio de Salud Pública y del Ministerio Público decomisaron este viernes para fines de investigación decenas de medicamentos supuestamente falsificados en la farmacia Carol del sector La Esperilla.

Según informaron, la denuncia del hecho fue realizada por Salud Publica ante la Fiscalía, sin embargo, la entidad del sector de salud no ofreció declaraciones sobre el tema.

En el operativo participaron agentes del departamento de falsificaciones del Dicrim y del MP, quienes investigan el hecho.

Noticia en construcción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No creo que esas cadenas se expongan a eso, soy farmacéutica y conosco del tema, que vayan a moca que allá sigue el mercado de falsificación y demás
El hecho de que algunas personas aun estén dudando sobre si es posible o no es posible que estén vendiendo medicamentos falsos, es un sinónimo de estupidez, punto! Como rayos creen que se hacen capitales tan grande en tan corto tiempo? Cuantas leyes de monopolio violan este Grupo? Saben cual es la única cadena de farmacias que tiene un voto en el la junta del Ministerio de Salud Pública para fines de aprobar nuevas farmacias.... ohh sorpresa... Carol? Alguien recuerda farmacia Patsy en Naco en la calle Mejía Ricart? Claro que nó... Carol los desplazó a una farmacia comunitaria con más de 20 años sirviendo a su comunidad colocándose a menos de 30 metrós (cosa que viola la ley de distancia de 500 metros de farmacia) de Patsy. Estúpidos.... conozcan ustedes al Grupo y sus dogmas antes de dudar sobre sus actos... la ignorancia es un pecado.
Nadie enciende una lámpara y la cubre con una vasija, o la pone debajo de una cama, sino que la pone sobre un candelero para que los que entren vean la luz. Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz. Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *