x
26 Abril 2024

SP: "se han sometido a la justicia dos personas que han divulgado informaciones falsas sobre COVID-19"

El Ministro de Salud Pública,  Rafael Sánchez Cárdenas señaló que han sometido a la justicia a dos personas por haber divulgado informaciones falsas a través de las redes sociales.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de Salud Pública,  Rafael Sánchez Cárdenas señaló que han sometido a la justicia a dos personas por haber divulgado informaciones falsas a través de las redes sociales.

«Reiteramos a la población que consulte las fuentes oficiales de información y que no se hagan eco de noticias falsas. Nuestras recomendaciones buscan proteger la salud de todos y todas», indico Sanchez Cardenás.

Asismismo, manifestó «De esta manera, cualquier información nueva les será suministrada y publicada en el sitio web especial sobre la enfermedad por la COVID19, en la página de la Dirección Nacional de Epidemiología».

Aclaró, ademas que los números que hace días circulan en las redes, son los contactos de la Dirección General de Epidemiología, pero son de uso exclusivo para los servidores de Salud, para reportar al Ministerio los casos sospechosos o confirmados de coronavirus. 

 

Comenta con facebook