En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Speedy” Almeida

Ser presidente tres veces y tener chance de volver tras ocho años es cuestión de talento e inteligencia, no meramente suerte. Decían sabios romanos que la buena suerte ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.

Por ello, es anormal que Leonel Fernández parezca apoyar los constantes exabruptos y bravuconadas del dirigente peledeísta Franklin Almeida, quien mandó al presidente Medina a “halar las orejas” a José Ramón Peralta, ministro Administrativo, por reunirse con casi todos los senadores oficialistas, que son danilistas, porque dizque esa reunión es una “travesura” para fomentar la división del PLD. Si ese partido se raja en dos, quizás resulte más de la rispidez y poca diplomacia de gente como Almeida, de flamígero verbo, quienes son los que más hablan de división si su líder, Leonel, no es electo o designado candidato presidencial.

Correr más que la bola nunca resulta en goles (yo liceísta, no quiero hablar de béisbol…), pero Almeida confunde el juego con una carrera y anda huyéndole a la sindéresis. ¡Y qué rapidísimo es!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *