En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Spielberg ya tiene próxima película: Francotirador americano

Spielberg ya tiene próxima película: Francotirador americano
Spielberg ya tiene próxima película: Francotirador americano
Steven Spielberg.

Steven Spielberg.

REDACCIÓN CULTURAL.- Entre titubeos y, fundamentalmente, porque algunos proyectos por distintos motivos empezaron a retrasarse, Steven Spielberg ya decidió que American Sniper (Francotirador americano) será su nueva película como realizador, según informaron este viernes medios de prensa.

Será una coproducción entre los estudios Warner Bros y DreamWorks, según anunció The Hollywood Reporter, será la adaptación de la autobiografía de Chris Kyle, un Navy Seal (integrante de las Fuerzas de Operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos).

Quien encarnará al protagonista será Bradley Cooper, que viene de ser candidato al Oscar por su personaje bipolar en El lado luminoso de la vida.

Con el filme de ciencia ficción Robopocalypse en stand by, Spielberg se decidió por esta historia, tras la larga temporada de premios que recorrió con Lincoln.

Jason Hall se hace cargo del guión, que sigue a Kayle, quien recuerda su carrera militar, que incluye nada menos que haber asesinado a 150 personas, según consta en American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History, de Chris Kyle, Scott McEwan y Jim DeFelice.

Spielberg, Cooper, Andrew Lazar y Peter Morgan serán los productores. La productora de Cooper, 22nd & Indiana Pictures, compró los derechos del libro hace un año.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *