En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Splitter y Vásquez ayudaron a conseguir sendas victorias de Spurs y Raptors

Splitter y Vásquez ayudaron a conseguir sendas victorias de Spurs y Raptors
Splitter y Vásquez ayudaron a conseguir sendas victorias de Spurs y Raptors
El pívot brasileño Tiago Splitter

El pívot brasileño Tiago Splitter

HOUSTON.- El pívot brasileño Tiago Splitter y el base venezolano Greivis Vásquez ayudaron con su aportación a las victorias que consiguieron sus respectivos equipos de los Spurs de San Antonio y los Raptors de Toronto y además fueron los jugadores latinoamericanos más destacados en la jornada de la NBA.

Splitter logró siete tantos, en la victoria a domicilio de los Spus por 93-108 sobre los Timberwolves de Minnesota.

El internacional brasileño se mantiene en su promedio de 7,5 puntos por partido, y esta vez ayudó a los Spurs a conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Splitter disputó 17 minutos en los que encestó 2 de 7 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dio una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.

Su compañero de equipo el escolta reserva argentino Manu Ginóbili no jugó debido a que se encuentra lesionado con espasmos en la parte baja de la espalda.

Vásquez no quiso quedarse atrás y participó con seis tantos en el triunfo de los líderes de la División Atlántico, los Raptors, que vencieron 109-96 a los Celtics de Boston.

El jugador internacional venezolano dispuso de 19 minutos como reserva y anotó 2 de 6 tiros de campo (2 de 4 triples), logró cuatro rebotes y entregó dos asistencias.

No pudo tuvo la misma suerte el ala-pívot argentino Luis Scola, que también jugó como reserva y los cinco puntos que aportó a su equipo de los Pacers de Indiana no impidieron que perdiesen por 93-92, de visitantes, ante los Sixers de Filadelfia.

Scola disputó 17 minutos y no tuvo su mejor toque de muñeca al anotar 2 de 9 tiros de campo, 1 de 5 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y entregó tres asistencias.

Su compatriota Pablo Prigioni se fue sin puntos en la derrota de los Knicks de Nueva York por 82-110 ante los Hornets de Charlotte.

Prigioni jugó cuatro minutos, no hizo tiros a canasta, no logró rebotes ni entregó asistencias.

Mientras que tampoco el ala-pívot dominicano Charlie Villanueva y el base puertorriqueño José Juan Barea pudieron disfrutar del triunfo al ver como su equipo de los Mavericks de Dallas perdían con claridad, de visitantes, 120-100 ante Los Ángeles Clippers.

Villanueva consiguió nueve puntos al anotar 3 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, y 1-2 desde la línea de personal, capturó tres rebotes, y recuperó un balón.

Mientras que Barea, también como reserva, disputó 12 minutos en los que logró cuatro tantos (2-5, 0-1, 0-0), tres asistencias, dos rebotes y recuperó un balón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *