Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Spotify lanza listas de reproducción para que tu perrito no se sienta solo

Spotify lanza listas de reproducción para que tu perrito no se sienta solo
Spotify lanza listas de reproducción para que tu perrito no se sienta solo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La ansiedad por separación es un mal común en los perros y Spotify quiere ayudarte a que tu mascota sufra un poco menos por ello, o al menos intentarlo.

La compañía de streaming musical anunció el 15 de enero sus nuevas playlists para mascotas que podrás utilizar no solo con perritos, sino también con gatos, perros, pájaros, hámsters o iguanas –sí, iguanas. Spotify dice que creó estas nuevas listas después de realizar un estudio, con el que concluyó que un 71 por ciento de los dueños de mascotas encuestados reproducen música para ellas. Además, la compañía dice que según su estudio 8 de cada 10 personas creen que a sus mascotas les gusta la música y alrededor del 46 por ciento asegura que la música alivia el estrés de sus animalitos, especialmente cuando estos están solos.

Para crear una lista musical para tu mascota accede a este enlace desde tu computadora escritorio o teléfono móvil e inicia sesión con tu cuenta de Spotify. A continuación, elige la especie de tu mascota entre las cinco disponibles, selecciona cómo de nerviosa es y también el nivel de otras variables como la timidez o la curiosidad. Por último, ponle el nombre de tu mascota a la lista y agrega –si quieres– una foto suya.

Spotify usará su algoritmo para elegir temas basados en tus propios gustos musicales y podrás acceder a la lista tanto desde cuentas Premium como gratuitas, aunque recuerda que con esta última opción habrá anuncios entre canciones.

 

Fuente: Cnet

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *