En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Spurs marchan invictos en su campo y los Heat recuperan el liderato

Spurs marchan invictos en su campo y los Heat recuperan el liderato
Spurs marchan invictos en su campo y los Heat recuperan el liderato
Kawhi Leonard

Kawhi Leonard

HOUSTON.- Nada detiene a los Spurs de San Antonio en su campo, donde mantuvieron el invicto y volvieron a ser el centro de atención en la jornada de la NBA que también dejó la victoria de los Heat de Miami que vuelven a ser líderes.

El alero Kawhi Leonard anotó 22 puntos y los Spurs derrotaron con facilidad (118-81) a los Jazz de Utah, que los consolida como el equipo con la segunda mejor marca de la liga.

Los Spurs tienen marca de 21-5, el segundo mejor arranque de la temporada en la historia de la franquicia, gracias a un récord de 13-0 como locales en su campo del AT&T Center de San Antonio.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge y el base francés Tony Parker aportaron 18 puntos cada uno, mientras que el veterano escolta argentino Manu Ginóbili anotó cuatro puntos, con un rebote y dos asistencias al jugar de reserva con los Spurs.

El ala-pívot Chris Bosh aportó 24 puntos y el alero Gerald Green logró 20 con los que los Heat vencieron a domicilio por 88-100 a los Hawks de Atlanta, en duelo de equipos punteros de la División Sureste.

El base esloveno Goran Dragic, que perdió un trozo de un diente durante el tercer cuarto, llegó a los 12 puntos.

Los Heat consiguieron en menos de 24 horas dos importantes victorias al haber ganado la noche anterior 100-97 a los Grizzlies de Memphis, en su campo del American Airlines Arena de Miami, después de remontar una desventaja de 16 puntos.

Los Hawks también acababan de perder 103-78 ante los Spurs y confirmaron la crisis de juego por la que atraviesan mientras que los Heat 14-9 vuelven a compartir el primer lugar de la clasificación junto con los Hornets de Charlotte, que tuvieron jornada de descanso.

El pívot Jordan Hill logró un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes, el escolta Monta Ellis anotó 18 tantos y los Pacers de Indiana ganaron 106-90 a los Raptors de Toronto, que rompieron una racha de cuatro triunfos consecutivos.

El escolta-alero C.J. Miles aportó 17 puntos y el alero Paul George llegó a los 16 que también ayudaron a los Pacers a ganar el segundo partido de los últimos tres disputados.

El base Kyle Lowry y el escolta-alero DeMar DeRozan anotaron 20 puntos cada uno que no impidieron la derrota de los Raptors, líderes en la División Atlántico.

También ganaron con comodidad los Bulls de Chicago al imponerse por 115-96 a los Sixers de Filadelfia, el peor equipo de la liga, en un partido en el que el escolta Jimmy Butler anotó 23 puntos y el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic llegó a los 17, incluidos cinco triples.

La victoria fue la tercera consecutiva de los Bulls que se colocaron con marca de 14-8 y son los segundos en la División Central.

El pívot español Marc Gasol recuperó su condición de líder de los Grizzlies y su aportación de un doble-doble de 24 puntos, 12 rebotes y seis asistencias les ayudaron a ganar por 112-95 a los Wizards de Washington y rompieron una trayectoria de dos derrotas consecutivas

Junto a Gasol, el base Mike Conley acabó también con un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias. Los Grizzlies tuvieron un 56 por ciento de acierto en los tiros de campo al anotar 44 de 78, incluidos 10 de 15 triples.

El escolta Jamal Crawford anotó un triple a falta de 12,4 segundos para el final de la prórroga, y los Clippers de Los Ángeles vencieron a domicilio 103-105 a los Pistons de Detroit.

El ala-pívot Blake Griffin lideró el ataque de los Clippers al conseguir 34 puntos, mientras que el escolta titular J.J.Redick llegó a los 24 y el base estrella Chris Paul logró un doble-doble al aportar 13 tantos y 12 asistencias que lo dejaron líder en la dirección del juego.

Otro base, Reggie Jackson fue también el líder en la dirección del juego y el ataque de los Pistons al aportar un doble-doble de 34 tantos, 11 rebotes y siete asistencias.

Mientras que le pívot Andre Drummond alcanzó también un doble-doble de 20 tantos y 15 rebotes, que lo dejaron como el líder en el juego interior de los Pistons.

El alero Chandler Parsons anotó 17 puntos, incluidos 15 en la segunda mitad, y el base Deron Williams llegó a los 18 tantos que permitieron a los Mavericks de Dallas vencer por 104-94 a los Suns de Phoenix.

El base Raymond Felton también aportó 17 tantos que ayudaron a los Mavericks a conseguir la quinta victoria en los últimos 10 partidos disputados.

El alero reserva Will Barton anotó 23 puntos, incluidos dos tiros libres a falta de 13,5 segundos para el final del partido que ganaron como locales por 114-108 a los Rockets de Houston.

El escolta James Harden con 24 puntos y seis asistencias fue el líder de los Rockets, que rompieron una racha de dos triunfos consecutivos.

Mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic se consolidó como líder de los Magic de Orlando al conseguir 18 puntos que, junto a los 17 del base Elfrid Payton, dieron a su equipo el triunfo a domicilio por 82-105 ante los Nets de Brooklyn.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *