En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Spurs suman nueve triunfos seguidos; Celtics aprovechan debilidad de Warriors

Spurs suman nueve triunfos seguidos; Celtics aprovechan debilidad de Warriors
Spurs suman nueve triunfos seguidos; Celtics aprovechan debilidad de Warriors

HOUSTON.- Los Spurs de San Antonio consiguieron su novena victoria seguida tras imponerse a los Kings de Sacramento (114-104), que los dejó de nuevo como protagonistas en la jornada de la NBA.

Mientras que en duelo de líderes los Celtics de Boston pusieron en evidencia la debilidad que afecta al juego de los Warriors de Golden State con la ausencia del alero Kevin Durant y se llevaron la victoria a domicilio.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó 19 puntos a los Spurs que llegaron a los 50 triunfos en esta temporada.

El equipo tejano, que ya había asegurado su pase a las finales, se mantiene líder de la División Suroeste y segundo en la Conferencia Oeste, ahora a sólo un juego y medio de los Warriors (52-12).

El base Isaiah Thomas consiguió 25 puntos como líder del ataque de los visitantes Celtics, que vencieron por 86-99 a los Warriors, que perdieron el cuarto partido en los últimos seis disputados.

Los Celtics (41-24) sumaron su quinto triunfo en los últimos 10 partidos, que les permite afianzarse en el primer lugar de la División Atlántico y en el segundo de la Conferencia Este.

Los Warriors (52-12), primeros en la División Pacífico y líderes de la Conferencia Oeste, tuvieron el apoyo del escolta Klay Thompson con 25 puntos.

La combinación del pívot francés Rudy Gobert y el alero Gordon Hayward, con 23 puntos cada uno, fue la clave que permitió a los Jazz vencer a domicilio 108-115 a los Rockets de Houston, a pesar de los 35 tantos que aportó el escolta James Harden, y ampliar su racha ganadora a cuatro partidos consecutivos.

Los Jazz se pusieron por delante en el marcador en la recta final del primer cuarto y ya no perdieron la ventaja el resto del camino.

Los Jazz (41-24) se aseguraban la segunda victoria en los tres enfrentamientos que han tenido con los Rockets esta temporada y ganaron la serie por primera vez desde la del 2011-12.

Los Rockets (44-21) perdieron el segundo partido consecutivo ante rivales directos de la Conferencia Oeste como son los Spurs y Jazz, que luchan por el tercer puesto que ahora ocupan ellos.

El base John Wall anotó 30 puntos y los visitantes Wizards de Washington vencieron 113-123 a los Nuggets de Denver.

Los Wizards (39-24) sumaron su tercer triunfo consecutivo y se afianzan en el primer lugar de la División Sureste y terceros de la Conferencia Este.

Los Nuggets (29-35) llegaron a cinco derrotas en los últimos 10 partidos y son terceros en la División Noroeste y octavos en la Conferencia Oeste, con sólo un partido de ventaja sobre los Trail Blazers de Portland, novenos de ese grupo.

El base alemán Dennis Schroder anotó 31 puntos y los Hawks de Atlanta rompieron racha de tres derrotas con una victoria por 110-105 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Hawks (35-29) tuvieron su cuarta victoria en los últimos 10 partidos, pero se mantienen segundos en la División Sureste y en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El escolta Dion Waiters anotó 24 puntos y puso a los Heat de Miami a medio partido de conseguir un boleto a las finales al vencer 108-101 a los Hornets de Charlotte.

Los Heat (31-34) sumaron su tercera victoria consecutiva y marchan en el tercer lugar de la División Sureste y en el noveno de la Conferencia Este, a sólo medio partido de los Bulls de Chicago, octavos de ese grupo, que perdieron por 98-91 ante los Magic de Orlando.

El base Elfryd Payton aportó su segundo triple-doble consecutivo para los Magic, que están eliminados de la fase final, mientras que los Bulls (31-33) llegaron a tres derrotas seguidas.

El alero Paul George anotó 13 de sus 21 puntos durante la segunda mitad del tercer cuarto y llevó a los Pacers de Indiana a una victoria por 115-98 sobre los Pistons de Detroit.

Los Pacers (33-31) llegaron a cuatro triunfos en los últimos 10 partidos y continúan segundos en la División Central y sextos en la Conferencia Este, seguidos por los Pistons (31-33).

El pívot Jonas Valanciunas tuvo doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes y los visitantes Raptors de Toronto vencieron 87-94 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Raptors (38-26) consiguieron su sexto triunfo en los últimos 10 partidos y se mantienen segundos en la División Atlántico y cuartos en la Conferencia Este.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 32 puntos, incluidos 22, en la segunda mitad del partido que ganaron por 104-93 a los Knicks de Nueva y que los dejó con la cuarta victoria consecutiva.

El pívot dominicano Karl-Anthony Towns logró 29 puntos y 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota vencieron 107-91 a los Clippers de Los Ángeles, que rompieron racha de dos triunfos seguidos.

Los Timberwolves se mantienen en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que ahora está en poder de los Nuggets.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *