En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Spurs, Thunder, Lakers y Grizzlies mantienen sus posiciones; avanzan Hawks

Spurs, Thunder, Lakers y Grizzlies mantienen sus posiciones; avanzan Hawks
Spurs, Thunder, Lakers y Grizzlies mantienen sus posiciones; avanzan Hawks

NBA

HOUSTON.- Otra jornada más en la que la competición dentro de la Conferencia Oeste de la NBA no dejó cambios en las posiciones por la lucha del título y la ventaja de campo con los Spurs de San Antonio y Thunder de Oklahoma City como protagonistas principales.

Mientras que Los Ángeles Lakers, a pesar que perdieron también siguen terceros y los Grizzlies de Memphis, que lograron la victoria se acercan al objetivo de conseguir la cuarta mejor marca.

Nadie duda ya que los Spurs van muy en serio esta temporada y que la vuelta en plenitud de los “Tres Amigos”, formado por el pívot Tim Duncan, el base francés Tony Parker y el escolta argentino Manu Ginóbili es una realidad como demostraron en el triunfo por paliza de 121-97 que consiguieron ante los Lakers.

La vuelta del escolta Kobe Bryant con los Lakers después de perderse siete partidos por lesión no fue suficiente para frenar a unos Spurs que recibieron una combinación de 61 puntos por parte de Duncan, Parker y Ginóbili.

Duncan lideró el ataque de los Spurs al conseguir 21 puntos (10-15, 0-0, 1-1), ocho rebotes, tres asistencias, tres recuperaciones de balón y puso dos tapones.

Esta vez ni el pívot Andrew Bynum ni el ala-pívot español Pau Gasol pudieron ser factor ganador para los Lakers al perder el duelo tanto en ataque como en defensa y dentro de la pintura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *