Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Spurs vencen al Jazz y se quedan solos en la décima posición del oeste

Spurs vencen al Jazz y se quedan solos en la décima posición del oeste
Spurs vencen al Jazz y se quedan solos en la décima posición del oeste

REDACCION.- Derrick White anotó 24 puntos, Jakob Poelti aportó 19 tantos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio se apuntaron una urgente victoria el viernes de 119-111 sobre un Jazz de Utah mermado por lesiones.

Lonnie Walker y Rudy Gay terminaron con 14 unidades cada uno por los Spurs, que ahora son el único equipo en la 10ma posición en la Conferencia Oeste, con una ventaja de medio juego sobre los sorpresivos Phoenix. Los Suns tienen foja de 4-0 desde el reinicio de la NBA, pero descansan el viernes.

Gay, de 33 años, se echó a los Spurs a cuestas en el tercer cuarto al encestar 10 puntos durante un tramo del periodo para que San Antonio tomara una ventaja de 16 unidades.

Jordan Clarkson fue líder ofensivo del Jazz con 24 tantos en su papel de suplente, mientras que Tony Bradley registró 15 puntos al acertar siete de nueve tiros de campo, y 11 rebotes.

Rudy Gobert (descanso), Donovan Mitchell (esguince de peroneo izquierdo) y Mike Conley (dolencias de rodilla derecha) no jugaron por el Jazz, que sólo conectó 41,8% de sus tiros de campo. Royce O’Neale (dolencia en pantorrilla derecha) y Nigel Williams-Goss (distensión de tobillo izquierdo) tampoco entraron a la cancha.

El Jazz cayó a una desventaja de medio juego detrás de Houston en la batalla por el cuarto lugar de la Oeste. Los Rockets enfrentan a los Lakers el viernes por la noche.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *