En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Stephen King se declara fan de la serie de Netflix 'La Casa de Papel'

Stephen King se declara fan de la serie de Netflix 'La Casa de Papel'
Stephen King se declara fan de la serie de Netflix 'La Casa de Papel'

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El éxito de la serie de Netflix La Casa de Papel no para de crecer. En la última gala de los premios Emmy Internacional ha arrancado una larga lista de elogios y comentarios positivos hacia la producción provenientes de diferentes personalidades.

El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, fue de los primeros en elogiar la ficción original de Atresmedia, que ha confirmado su continuidad. Además del líder del PSOE, diferentes escritores se han sumado a la oleada de comentarios positivos sobre la serie, el último en hacerlo ha sido el famoso autor de novelas de terror, Stephen King.

“La casa de papel, en Netflix: Si te gustan los relatos de atracos, esta te va a encantar. Es una pasada. En castellano, con subtítulos en inglés o doblada”, escribió el autor de It, El resplandor y La torre oscura en su cuenta de Twitter.

La distribución global de la serie por parte de Netflix ha fomentado su éxito internacional y críticas como la de King, que es un reconocimiento muy llamativo.

Además, la serie se ha convertido en la más vista en la plataforma de habla no inglesa, lo que ha garantizado una tercera entrega que se encuentra en pleno rodaje y que se estrenará en 2019.

El escritor es un gran seriéfilo y ha confesado su atracción por otras series de Netflix como La maldición de Hill House, que se acerca más a su estilo como literato.

 

 

Agencia: 20 Minutos

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *