x
27 Abril 2024

Steve Harvey aprovecha Super Bowl y se disculpa con Miss Colombia

Imagen sin descripción

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Parece que para Steve Harvey nunca es tarde para disculparse, ya que aprovechó elSuper Bowl y se dirigió nuevamente a Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, a quien coronó por error en Miss Universo 2015.

El pasado domingo, Steve Harvey protagonizó un comercial de la compañía T-Mobile, que se transmitió durante el Super Bowl, y se refirió del incidente con Miss Colombia, hecho que lo convirtió en blanco de críticas y en titulares en los medios mundiales.

Como se recuerda, Steve Harvey y Miss Colombia se reencontraron en un programa de televisión para limar asperezas tras el Miss Universo 2015. “Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para ti”, fueron las palabras del presentador ante Ariadna Gutiérrez. Ante esto, la modelo respondió muy conmovida. “Dios mío. ¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue horrible… Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”, confesó.

Como se recuerda Miss Colombia fue coronada por error como Miss Universo 2015.Steve Harvey tuvo que reconocer su equivocación y entregarle el reconocimiento a Miss Filipinas en medio de la controversia.

Este error generó controversia en las redes sociales, incluso se llegó a decir que todo ya estaba arreglado para que Miss Filipinas sea la gran ganadora.

Comenta con facebook