En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Steve Kerr insiste Warriors no se parecen en nada a los Bulls de Jordan

Steve Kerr insiste Warriors no se parecen en nada a los Bulls de Jordan
Steve Kerr insiste Warriors no se parecen en nada a los Bulls de Jordan

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, reiteró una vez más que su equipo no sigue para nada la trayectoria que tuvieron los Bulls de Chicago con el legendario Michael Jordan, etapa en la que él también participó como jugador.

“He insistido siempre que los Bulls vivieron un tiempo histórico con Jordan al frente que les permitió establecer una dinastía dentro de la NBA, mientras que nosotros ya hemos logrado grandes cosas, pero nos faltan muchas más. De lo que estoy seguro es vamos a trabajar duro para tener otra temporada especial”, señaló.

Los Warriors tienen ya en su haber tres títulos en las últimas cuatro temporadas, y son de nuevo los claros favoritos.

“Sabemos lo que tenemos en la plantilla, los jugadores y sus condiciones contractuales, y nada es similar a lo que se vivió en la temporada de 1997-98 cuando el primero que tenía pensado irse al concluir la competición era el propio entrenador Phil Jackson”, explicó Kerr a los periodistas. “No es mi caso, ni tampoco tenemos a nadie que se quiera ir”.

Kerr ha declarado en repetidas ocasiones durante el año pasado que su equipo no debería ser comparado con la dinastía Bulls liderada por Michael Jordan en la década de 1990 que ganó seis campeonatos de la NBA.

Pero esas comparaciones son inevitables dado el reciente éxito que los Warriors han alcanzado y el hecho de que están intentando acceder a las Finales de la NBA por quinta temporada consecutiva, algo que ni siquiera lograron los Bulls de Jordan.

“No creo que nuestra motivación sea historia”, valoró Kerr. “Sabemos lo especial que sería históricamente si lo hiciéramos. Solo un puñado de equipos lo han logrado alguna vez, pero ése no es nuestro objetivo, ya que lo que queremos es disfrutarlo realmente mientras dure. Y nada dura para siempre, así que sabemos eso y por lo tanto queremos este año disfrutar cada momento en el campo”.

“Estamos jugando con dinero de la casa”, argumentó. “Ganamos tres de los últimos cuatro campeonatos. Nuestro lugar en la historia de la liga es bastante seguro. No creo que nuestros jugadores sientan mucha presión. Pienso que deberían sentir la importancia de tratar de hacerlo nuevamente”.

Kerr dejó claro que podría ser la última vez de ver juntos a todos los componentes actuales de los Warriors. “Tenemos agentes libres, la crisis financiera y todo lo demás”, aportó Kerr. “Así que no sabemos qué va a pasar. Entonces, ¿por qué no salir a disfrutar cada momento?”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *