En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Subdirector de Presupuesto dice población confía en gobierno encabezará Danilo

Subdirector de Presupuesto dice población confía en gobierno encabezará Danilo
Subdirector de Presupuesto dice población confía en gobierno encabezará Danilo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente peledeísta Orlando Peña Mancebo dijo este domingo que en la población dominicana hay muchas expectativas con el gobierno que encabezará Danilo Medina a partir del 16 de agosto.

Peña Mancebo señaló que la gente tiene cifradas sus esperanzas en las medidas y proyectos ofertados por Medina, quien desde antes de ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estuvo planteando una serie de iniciativas que han sido elogiadas por distintos sectores representativos de la sociedad.

Indicó que desde hace tiempo Medina se ha preparado con técnicos y expertos en todo lo que es la política social y económica del país, y otros aspectos fundamentales para el desarrollo de la nación.

El subdirector de Presupuesto y dirigente en la Circunscripción Electoral Cuatro del PLD., en Santo Domingo Oeste, explica que de estos estudios han salido propuestas específicas para impulsar áreas vitales como la agropecuaria, el turismo, la pequeña y mediana empresa, la educación, la vivienda, la salud, la industria, los sectores productivos en general.

Subrayó que el presidente electo ha presentado propuestas puntuales sobre los principales problemas nacionales, y cuenta con las herramientas de un buen estadista para conducir sin contratiempos el Estado en medio de las turbulencias existentes a nivel mundial que de una manera y otra impactan en nuestro país.

Orlando Peña Mancebo señala que los distintos sectores de la sociedad han manifestado su confianza en la línea de acción del gobierno que se instalará el 16 de agosto, expectativas basadas en función de las propuestas que presentó Danilo Medina y que  concitaron el apoyo mayoritario de la población en las elecciones de mayo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *