En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sube a 3 el número de muertos por las fuertes lluvias en Río de Janeiro

Sube a 3 el número de muertos por las fuertes lluvias en Río de Janeiro
Sube a 3 el número de muertos por las fuertes lluvias en Río de Janeiro
Lluvias azotan Brasil

Lluvias azotan Brasil

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El número de muertos por causa de las fuertes lluvias que afectan al estado de Río de Janeiro desde la noche del pasado martes ascendió este jueves a tres, según informaron a Efe fuentes oficiales.

Los bomberos rescataron hoy el cuerpo sin vida de un joven de 26 años que se encontraba dentro de un vehículo que cayó de un puente en la localidad de Bom Jesus do Itabapoana, en el noroeste del estado, señaló el Cuerpo de Bomberos.

Algunos medios apuntan que la cifra podría haber aumentado a cuatro, aunque dicha información no fue confirmada a Efe.

Las lluvias han causado numerosos estragos en todo el estado, sobre todo en los municipios del área metropolitana de Río de Janeiro que forman parte de la llamada Baixada Fluminense, donde alrededor de 650 familias fueron evacuadas, informó la Secretaría de Asistencia Social, órgano dependiente del Gobierno regional.

Un seguimiento realizado por el canal de televisión Globo apunta a que desde la noche del pasado 6.104 personas se vieron obligadas a salir de sus casas con carácter preventivo o permanente en todo el estado. El dato, sin embargo, tampoco fue confirmado por las autoridades.

Tras las precipitaciones existe riesgo de deslizamiento de tierras o inundaciones y según el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, cerca de 13.000 familias viven en áreas de alto riesgo.

El Gobierno fluminense anunció que pagará el alquiler social, durante un año, a todas las familias que perdieron sus casas por culpa de las lluvias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *