En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suben a diez las muertes tras choque entre camión y autobús en sur dominicano

Suben a diez las muertes tras choque entre camión y autobús en sur dominicano
Suben a diez las muertes tras choque entre camión y autobús en sur dominicano

Accidente de transito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al menos diez personas muertas, entre ellas un niño, y cinco heridos fue el resultado de un choque frontal ocurrido este sábado entre un camión y un autobús en la carretera que une a las provincias dominicanas de Azua y Barahona en el sur del país, según informaron fuentes oficiales.

Entre las víctimas mortales se cuentan ocho mujeres, un hombre y un niño, seis de los cuales fallecieron al instante de producirse la colisión cerca de la localidad de El Número, a unos 125 kilómetros de Santo Domingo.

Las otras dos murieron en el hospital al que fueron trasladadas después del siniestro.

Una información suministrada por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), precisó que el autobús se dirigía hacia la ciudad de Barahona, mientras que el camión viajaba hacia la capital dominicana.

El organismo informó, además, que aún no ha sido posible identificar a las víctimas mortales ni a los heridos, -cuatro hombres y una mujer-, quienes fueron ingresados en el hospital traumatológico Ney Arias Lora de Santo Domingo Oeste.

Las autoridades dieron a conocer que todos los afectados del accidente iban como pasajeros del autobús, aunque no informaron sobre la suerte de los ocupantes del camión.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *