Durante la semana del 4 al 10 de octubre de 2025, República Dominicana mantendrá precios estables en combustibles con subsidio de RD$255.8 millones.
Santo Domingo, D. N.– El viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Ramón Pérez Fermín, informó que, durante la semana del 4 al 10 de octubre de 2025, los precios de los combustibles esenciales se mantendrán sin variación con la asignación de un subsidio ascendente a RD$255.8 millones.
De este modo, serán subsidiados el gas licuado de petróleo (GLP) en RD$11.59 por galón; el gasoil Regular en RD$19.60; el gasoil Óptimo en RD$15.15, y la gasolina Regular en RD$5.57.
Para la semana del 4 al 10 de octubre 2025, los combustibles se comercializarán a los precios siguientes:
La tasa de cambio promedio semanal es de RD$62.54, de las publicaciones diarias del Banco Central.