En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sueño hecho realidad: bares para dormir siesta

Sueño hecho realidad: bares para dormir siesta
Sueño hecho realidad: bares para dormir siesta

BAR SIESTAREDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿A quién no le gusta dormir la siesta en el momento en que lo necesita, sin tener que pasar por casa? Estoy segura de que todos quisiéramos tener un lugar cómodo para dormir en alguna pausa de nuestra jornada laboral.

La marca Smarin es quien ha revolucionado la forma de descanso. Esta empresa de diseño, que cuenta con muebles muy chic y cómodos, ha querido ir más allá en el concepto de relax y contar con un bar para descansar, para que los turistas y residentes puedan disfrutar de una merecida siesta en un agradable ambiente.

El fundador de este lugar ha declarado que hacía tiempo que rondaba su mente la idea de crear un bar para siestas, ya que en ocasiones en medio de su jornada laboral,  “descansa” acompañado de un café que le dé fuerzas para seguir con su rutina, cuando lo que realmente desea es una siesta reparadora. ¿A quién no le ha pasado? Por eso, en lugar de visitar un bar o cafetería buscando una bebida estimulante que te mantenga despierto, el fundador de Smarin quiere que entres para obtener lo que de verdad te conviene: dormir.

Una vez que entres en el bar, te encontrarás con sillas blandas con forma de dunas, dónde podrás tomar tu descanso. El lugar está decorado con colores sobrios y se encuentra en total silencio, para que puedas cerrar tus ojos, sin que nada te moleste.

Además, podrás encontrar sillas que se adaptan a distintos cuerpos y gustos, cada una de ella fabricada con distintas consistencias de espuma, lo cual las hace sumamente cómodas. Definitivamente, es imposible no lograr una siesta agradable en éste lugar.

Es un lugar pensado para que puedas desconectar del mundo y a su vez recargar energías. Si alguna vez quieres visitarlo, debes saber que está junto en el almacén de iluminación de Zumtobel, en Dubái.

Imagínate entrar a un lugar en pleno día y gozar de bares para dormir una buena siesta en tranquilidad, ¿qué tal? Yo sin duda aprovecharía y cerraría los ojos, alejándome de los mundo y las preocupaciones por unos instantes, para luego continuar el día con las pilas recargadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *