Un hombre del condado de Jackson, en Michigan, cuya identidad prefirió mantener en secreto, llegó a una tienda justo antes de que cerrara para comprar un raspadito y le pegó al gordo en la lotería al llevarse un premio mayor de $300,000 dólares.
Según relatan el hombre estaba a punto de perder todo el dinero, pues por poco no alcanza a comprar el boleto que le dio el triunfo.
“Llegué a la tienda justo antes de que estuvieran a punto de cerrar y decidí comprar un boleto de lotería mientras estaba allí. Raspé el boleto justo después de comprarlo y no podía creerlo cuando vi que había ganado $300,000″, dijo el ganador de 44 años.
“Hice que el empleado revisara el boleto para asegurarse de que lo estaba leyendo bien. Cuando también confirmó que estaba viendo un premio de $300,000, ¡quedé en shock! Llamé a toda mi familia para contarles las buenas noticias”, añadió el suertudo ganador.
El ganador compró su boleto de lotería instantánea del juego Emerald Green Wild Time en una gasolinera BP en la calle 4700 Hudson Road en Osseo, que está a unas 10 millas al sureste de la ciudad de Hillsdale.
Recientemente, el jugador se presentó en la oficina de la Lotería en la ciudad de Lansing para reclamar su premio.
Ahora, tiene la intención de utilizar su recién adquirida fortuna para comprar una casa nueva.