En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suizo raptó hijo de fiscalía en puerto plata es buscado por Interpol y Policía Nacional

Suizo raptó hijo de fiscalía en puerto plata es buscado por Interpol y Policía Nacional
Suizo raptó hijo de fiscalía en puerto plata es buscado por Interpol y Policía Nacional

Coronel Cristóbal Morales

SANTIAGO, República Dominicana.- La Policía de la República Dominicana y la Interpol buscan a un suizo que el pasado día 4 de marzo raptó a su hijo de la fiscalía de menores de la ciudad de Puerto Plata, al norte del país, aprovechando un descuido del tribunal, informaron hoy fuentes oficiales.

Se trata de Marcos Aurelio Giceppe Streint, quien es acusado por la dominicana María Virginia Dorrejo de secuestrar al hijo de ocho años de ambos.

El portavoz de la Policía en el norte, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo a Efe que agentes de ambas instituciones han desplegado acciones en busca del extranjero en la provincia de Puerto Plata, unos 215 kilómetros al norte de la capital dominicana.

El comandante de la Policía en esa ciudad, coronel Cristóbal Morales, explicó a la prensa que, por decisión judicial, Giceppe Streint debía ver a su hijo todos los viernes en la fiscalía.

Sin embargo, en pasado 4 de marzo aprovechó un descuido del personal del tribunal para raptar al menor, que fue llevado a la fiscalía por un hermano suyo mayor de edad.

El oficial comunicó que los operativos de búsqueda del niño y de su padre se han extendido a las poblaciones turísticas de Sosúa, Cabarete, en Puerto Plata, y otras de la costa norte del país.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *