En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sully Bonnelli: No es prudente desmantelar Suprema Corte de Justicia

Sully Bonnelli: No es prudente desmantelar Suprema Corte de Justicia
Sully Bonnelli: No es prudente desmantelar Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMIGO, República Dominicana.– El expresidente de la Junta Central Electoral Juan Sully Bonnelli consideró este miércoles que desmantelar a la Suprema Corte de Justicia no es prudente, ya que existen miembros que poseen la experiencia para seguir en el tribunal.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/DESPERTADOR-MIERC_1.flv 500 295]

El también abogado señaló que los que tengan que salir por razones de edad sí, pero que los restantes deben ser sometidos a una evaluación profunda.

“No me parece prudente desmantelar la Suprema Corte de justicia. Sí, sustituir a aquellos que de acuerdo a las medidas constitucionales por razones de edad no pueden seguir, pero en cuanto a los que restan lo que debe hacerse es una evaluación profunda de cada uno de ellos y aquellos que merezcan permanecer en la institución que permanezcan! Y que busquen a los que no resultaron ser escogidos por las razones que fuere. También considero que los que deben ocupar esas posiciones sean miembros de la carrera judicial. Los actuales miembros del tribunal superior son personas que tienen 15 y 16 años allí, que han hecho una carrera de la experiencia y de todo el funcionamiento de las altas cortes”, Expresó.

Sully Bonnelli habló en esos términos, al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo que conducen los periodistas Marino Zapete y Edith febles por Antena Latina e indicó que es necesaria la puesta en ejecución de la ley de partidos porque es la forma de manejar de manera efectiva el desarrollo de la labor política de la República Dominicana.

“Es lamentable como un grupo de personas se las agencian para mantenerse reconocidos como partidos políticos con el objetivo de recibir solamente grandes sumas de dinero del Estado dominicano y es para su beneficio propio”, puntualizó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *