En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suman siete las mujeres asesinadas en los últimos cuatro días

VILLA ALTAGRACIA.- Suman siete las mujeres asesinadas en los últimos cuatro días por sus parejas o ex parejas. El caso más reciente ocurrió la tarde de este domingo en el municipio de Villa Altagracia.

Se trata de Guillermina Arias alias Maribel, de 38 años de edad. Su ex pareja con quien convivió aproximadamente cinco años, Yovany de Jesús Hilario le propinó ocho puñaladas y al cometer el hecho huyó, dándola por muerta.

“Él la asesinó porque ella no quería volver con él. Ella le tenía una orden de alejamiento y por eso fue que la matò” expresó   Dominga Rosario; luego que le quitó la vida la dejó trancada en la casa” explica Dominga Rosario, madre de la víctima.

Familiares de la mujer de 38 años aseguran que de manera constante ésta era agredida verbalmente, situación que la llevó a buscar una orden de alejamiento que le fue entregada hace tan sólo diez días, documento que no pudo evitar su cruel final.

En la vivienda donde ocurrió el hecho, ubicada en el sector Los Solares aún permanecen las evidencias del crimen.

Guillermina Arias fue descrita como una mujer laboriosa, de lunes a viernes trabajaba en una casa de familia en Santo Domingo como forma de buscar el sustento para mantener a sus cuatro hijos de 16,15, 12 y 3 años, procreados con su primer esposo.

En medio del luto y dolor, sus parientes pidieron caiga todo el peso de la Ley contra su verdugo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *