En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

LG presenta su nuevo súper monitor

LG presenta su nuevo súper monitor
LG presenta su nuevo súper monitor

Monitor LG

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La nueva línea de súper monitores se destacan por su diseño, su calidad de imagen su amplio ángulo de visión y su ahorro energético.

En el CES fue premiado. El nuevo portafolio de “súper” monitores LG ha sido diseñado para sobresalir y robar la atención del consumidor. Acertadamente se les ha  llamado “súper” por su  súper delgadez, su súper calidad de imagen, ángulo y su súper ahorro de energía.

“Como líder en el mercado de monitores LED, LG está preparando para satisfacer con un monitor único en el mercado”, comentó Yaritza Sánchez Ejecutiva de HE de LG Electronics. “Con las características de su diseño increíblemente original y la tecnología, LG SUPER LED, nuestros monitores establecen un punto de referencia para el estilo y el rendimiento en su clase”.

Súper delgado, imágenes vividas

La serie LG E90 representa lo último en diseño delgado – 7.2mm de grosor- en contraste con sus curvas de textura metálica sofisticada. Su fuente de poder se esconde por dentro de la parte posterior del soporte, una innovación de diseño llamado EZ-cableado.

Su retro iluminación LED le permite una relación de contraste dinámico de 10,000,000:1, y ser Full HD 1080p. También tiene un tiempo de respuesta de imagen de 2 milésimas de segundo, para que la pantalla del monitor permanezca clara y brillante, incluso durante secuencias de acción en rápido movimiento.

Sobre la base de normas de calidad para una excelente imagen, LG dio a conocer su nueva función Resolución SUPER + (Plus), que escala el contenido a alta definición, elimina la borrosidad y mejora los tonos tenues. Esto es posible a Clear Image Engine de LG, que utiliza un algoritmo completo de un solo cuadro compatible con HD para eliminar la demora de fotogramas sin necesidad de cualquier memoria externa o de software.

Amplio ángulo de visión, Baja Consumo

La tecnología IPS de LG ofrece un amplio ángulo de visión de 178°/178° que junto a la retro iluminación LED en combinación a los 6 ejes de control de color es ideal para profesionales de la fotografía y vídeo ya que ofrece un color estable en todos los ángulos de visión.

Cada monitor de la serie SUPER LED incorpora la eficiencia energética sin pérdida de calidad de imagen. El monitor E90 es hasta un 40% más eficiente que una unidad estándar de LCD.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *