Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Superintendencia de Bancos entrega a Fiscalía investigación del Banco Peravia

Superintendencia de Bancos entrega a Fiscalía investigación del Banco Peravia
Superintendencia de Bancos entrega a Fiscalía investigación del Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Superintendencia de Bancos informó la noche de este lunes sobre el envío del informe sobre la quiebra del Banco Peravia a la Fiscalía del Distrito Nacional con lo que inicia un proceso legal contra los accionistas.

Una resolución de la Junta Monetaria destaca operaciones de ejecutivos de la entidad que evidencian violaciones a la Ley Monetaria y Financiera, al Código Penal y a la Ley contra Lavado de Activos Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas y Sustancias Controladas y Otras Infracciones Graves.

Las instrucciones de la Junta Monetaria a la Superintendencia de Bancos precisan además que debe contratar los servicios de una Auditoría Forense que permita certificar con fe pública las actuaciones violatorias a las disposiciones legales citadas previamente o a otra normativa legal vigente, si procediere.

Sin embargo, la Junta Monetaria rechazó acoger la solicitud de la Superintendencia de Bancos de designar una Comisión de Liquidación Administrativa para el Banco Peravia porque no ha concluido el proceso de disolución de la entidad.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bueno ahora me imagino que los carajos de Camilo, quascue, si el mismo milvio, el soldado coronelito Jesús Acosta Florentino, tienen que estar con la vaciñilla al catre, jajaja partía de come mierdas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *