En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Superintendencia de Bancos y Fiscalía DN enfrentados por caso Banco Peravia

Superintendencia de Bancos y Fiscalía DN enfrentados por caso Banco Peravia
Superintendencia de Bancos y Fiscalía DN enfrentados por caso Banco Peravia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La quiebra del Banco Peravia mantiene enfrentados a la Superintendencia de Bancos y la Fiscalía del Distrito Nacional, en el sentido de quien actuó o no a tiempo.

La Superintendencia de Bancos reiteró su posición de que la Fiscalía no le ha solicitado ningún reporte o documentación de la entidad bancaria.

“No Hay ningún documento ni en la Fiscalía ni en la superintendencia la intención de las autoridades monetarias no es disolver bancos sino salvar aquellos que tienen problemas” dijo Domingo Páez, gerente de comunicaciones de la Superintendencia.

Sin embargo la fiscal del Distrito Jeny Berenice Reynoso, fue categórica a través de su cuenta de Twitter al afirmar “Que la Superintendencia de Bancos diga que la Fiscalía no le había pedido información sobre caso del Banco Peravia es muy cuestionable”

Otro Twitter señala ” Parece que a la Superintendencia de Bancos se le olvidó que ellos pidieron a la Fiscalía un tiempo para tratar de salvar el Banco Peravia”

Uno de los abogados del empresario venezolano Luis Ríos, vinculado a la entidad bancaria y quien hace unas semanas denunció un intento de secuestro, interpusieron un Recurso de Habeas Corpus Preventivo por ante la Fiscalía.

“Fueron a un hotel 14 civiles en un intento de secuestro por este exigir 2.5 millones de dólares/ exhorta al pte DM tenga sanciones ejemplarizadoras con estafadores venezolanos y autoridades que permitieron esa vagabundería” explicó Amado Peralta, Abogado empresario Venezolano

El conocimiento de habeas corpus fue aplazado para el próximo martes, mientras la entidad estatal asegura que tan pronto concluya la disolvencia se le informara a los ahorrantes donde pueden pasar a retirar sus valores.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Supenintendencia de Bancos- Complice
NINGUNAS DE ESAS DOS INSTITUCIONES TIENE CALIDAD MORAL PARA HABLAR NADA DE ESTE CASO, LOS DOS HAN ACTUADO MAL Y AHORA QUIEREN HACER BULTO, RAFAEL CAMILO HIZO SU ROBO Y AHORA CALLADITO, HABLA PENDEJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *