Superintendente de Banco anuncia que libró la batalla contra el cáncer

A pesar de su recuperación, el titular de la Superintendencia de Banco dijo que con la prevención y el cuidado de la salud, "la enfermedad puede surgir por X o Y razón".

  • Publicado:
Superintendente de Banco, Alejandro Fernández W. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO. – El Superintendente de Banco, Alejandro Fernández Whipple, conocido como Argentarium, anunció que recientemente libró la batalla contra un cáncer de piel que le fue diagnosticado hace alrededor de un mes, el cual es «bastante peligroso si no se identifica y trabaja a tiempo».

El analista financiero explicó en su cuenta de X, que su dermatólogo identificó el melanoma maligno a tiempo y luego de varias evaluaciones inició el proceso de extirpación.

«Con la gracias de Dios, se extirpó por completo y ya estoy sano y recuperado, sin necesidad de terapias adicionales», expresó Fernández .

A pesar de su recuperación, el titular de la Superintendencia de Banco dijo que con la prevención y el cuidado de la salud, «la enfermedad puede surgir por X o Y razón».

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

«En esos casos, el seguimiento frecuente y la identificación temprana son fundamentales. De nuevo, ojalá mi testimonio sirva para que te hagas ese chequeo que tienes pendiente», agregó.

Temas

alejandro fernández wargentariumcáncer
Dianelys Díaz
Dianelys Díaz
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.

    Más contenido