x

Suplidores no están listos para entregar el almuerzo escolar en centros educativos

Los suplidores del almuerzo explican que son demasiadas raciones, y que no poseen los productos suficientes para iniciar con la elaboración.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Suplidores del almuerzo escolar a nivel nacional pidieron este viernes al gobierno una prórroga de 15 días para la entrega de los alimentos cocidos a los centros educativos, debido a los factores de costos y demanda de los productos.

«Producto de la pandemia generada por el Covid-19, varios sectores económicos han cesado sus funciones o han disminuido su ritmo de producción, debido a los factores de costos y demanda de su productos. Entre ellos se encuentran nuestros proveedores», manifestaron.

Los suplidores del almuerzo explican que son demasiadas raciones, y que no poseen los productos suficientes para iniciar con la elaboración.

«Entendíamos que en estas dos primeras semanas de adaptación y orientación a los estudiantes podríamos tomar el ritmo de la entrega de alimentos, pero nuestro sector tiene varias dificultades que nos demandan de unos días adicionales para poder cumplir con la calidad que INABIE exige y los alumnos merecen».

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

¿Qué es la furosemida? Sustancia a la que dio positivo Lisvel Eve

Lisvel Eve “La china” revela a qué sustancia dio positivo

¿Cuál posición sexual te hace perder peso según la ciencia?

Lisvel Eve enfrenta sanción de 4 años

Voz de Céline Dion reaparece en la apertura de los Juegos Olímpicos

Lisvel Eve Mejía da positivo a sustancias prohibidas y se perderá los Juegos Olímpicos de París 2024

Macron declara inaugurados los Juegos Olímpicos de París

El petróleo de Texas baja un 1,43 % y pierde más de dos dólares en la semana