En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suprema admite recurso de casación contra senador Félix Bautista

Suprema admite recurso de casación contra senador  Félix Bautista
Suprema admite recurso de casación contra senador Félix Bautista

Suprema Corte de JusticiaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia declaró admisible el Recurso de Casación incoado por el Movimiento Cívico Ciudadanos Contra la Corrupción C3 contra el senador Félix Ramón Bautista Rosario, mediante la Resolución número 2070-2014-2013. 

Dicho recurso había sido incoado en fecha 17 de Febrero del año 2014 y en el mismo se cuestiona la sentencia dictada por la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia en funciones de Corte de Apelación por la falta de motivación de la misma, la desnaturalización de los hechos, así como la parcialidad de la jueza Esther Agelan Casasnovas, toda vez
que el hermano de dicha magistrada llegó a suscribir dos contratos con la OISOE durante la gestión del Félix Bautista.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia consideró que el artículo 380 del Código Procesal Penal permite que las sentencias dictadas por la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia en funciones de Corte de Apelación pueden ser recurridas en casación por ante el pleno de la
referida alta corte.

El Recurso de Casación del Movimiento Cívico Ciudadanos Contra la Corrupción fue suscrito por su abogado y Director Ejecutivo, Alejandro Alberto Paulino Vallejo.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tengo años viendo este caso y ya no se que pensar de los que quieren embarran al senador a como de lugar. Imagino que a medida que se acerquen las elecciones del 16 mas querran dañarlo moralmente.
Para mi este caso no deja de ser una persecucion politica y no tanto eso. Todo se trata al final de ver como perjudican a Leonel Fernandez quien es el real blanco. Que Pena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *