En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suprema confirma rebaja de penas a red Figueroa Agosto

Suprema confirma rebaja de penas a red Figueroa Agosto
Suprema confirma rebaja de penas a red Figueroa Agosto
Implicados en caso Figueroa Agosto.

Implicados en caso Figueroa Agosto.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), rechazó este jueves un recurso de casación presentado por el  procurador de la Corte de Apelación del Distrito contra la sentencia que redujo las penas a los involucrados en la red de José David Figueroa Agosto.

Mediante ese fallo, la Corte de Apelación redujo a cinco y siete años las penas impuestas  por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a Eddy Antonio Brito Martínez, Mary Peláez Frappier,  Samy Dauhajre Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra  e Ivanovich Smester Ginebra.

Dauhajre, Juan Ibarra, Peláez e Ivanovich Smester, habían sido condenados el 26 de septiembre del 2011, a 15 años de prisión y Brito a 12 años. Sobeida Félix Morel, otrora amante de Figueroa Agosto, fue condenada en 2011 a cinco años de prisión por la comisión de lavado de activos, como parte de un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

CONFIRMO QUE ESTE ES EL MISMO POLLO CON DIFERENTE PLUMA, MAS DE LOS MISMO, MANO SUAVE PA' LO CORRUPTO PORQUE ESO TIENEN MILLONES PA' PAGAR SU LIBERTAD Y SU CORRUPCION, RD SIMPLEMENTE SE JODIOOOOOO
Lo ve de nuevo, Presidente, que es en la justicia donde se fomenta la impunidad. Por eso hay que endurecer las penas y las libertades bajo fianzas. La Reforma policial no es el problema, es la Ley.
Yo veo esas fotos de esas mujeres jóvenes y observo la de las hermanas Mirabal.. y me digo !!!cuanta distancia entre unos y otros seres humanos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *