En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Suprema Corte conoce apelaciones sometieron imputados del caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estos momentos se lleva a cabo en la Suprema Corte de Justicia la audiencia de apelación de las medidas de coerción de los imputados por caso Odebrecht.

El tribunal que conoce esta audiencia está compuesto por los magistrados Miriam Germán Brito, Esther Agelán Casasnovas, Juan Hirohíto Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra.

De los 14 que figuran en la lista presentada por la Procuraduría por figurar en los documentos que envió Brasil, diez buscan que se les varíe la medida de coerción, estos son: Andrés Bautista, Víctor Díaz Rúa, Máximo De Óleo, Ruddy Gonzalez, Temístocles Montás, Alfredo Pacheco, Conrado Pittaluga, Ángel Rondón, Cesar Sánchez y Radhamés Segura

En tanto que los senadores Julio César Valentín y Tommy Galán no sometieron apelación a sus medidas, al igual que Roberto Rodríguez, a quien le impusieron prisión domiciliaria.

Lo busca la Interpol

En tanto que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió ayer una orden de captura contra el también señalado en el caso Bernardo Castellanos de Moya, quien alegadamente reside en Panamá, es además el único de los 14 implicados en el caso de sobornos que se encuentra fuera del país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *