Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Suprema se reserva fallo en caso Bahía de las Águilas

Suprema se reserva fallo en caso Bahía de las Águilas
Suprema se reserva fallo en caso Bahía de las Águilas

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-El pleno de la Suprema Corte de Justicia se reservó este miércoles el fallo con relación al recurso de casación contra la decisión de declarar extinguida la acción penal contra el ex director del Instituto Agrario Dominicano, Jaime Rodríguez Guzmán.

Según los representantes del Ministerio Público y los defensores del Estado, sus contrarios buscan retrasar el proceso, pues entienden que ya es tiempo de establecer una condena, los abogados de la defensa refutan estos planteamientos.

[jwplayer mediaid=»232919″]

Durante la audiencia  que presidió la jueza Miriam Germán, se destacó que la decisión de declarar extinguida la acción penal contra el ex director del IAD, se tomó sobre la base de un documento sin firma,según expresa  la fiscal del Distrito Nacional.

El Primer Tribunal Colegiado tomó la decisión el día 4 de junio, favoreciendo además a la esposa de Rodríguez Guzmán y a un hermano del ex funcionario, acusados de expropiar miles de tareas de tierra en el Parque Nacional Jaragua, provincia Pedernales. Ambas partes están a la espera de que la Suprema fije la fecha para dar a conocer su veredicto.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *