x

Supuesta extorsión habría sido razón de Ángela y Nodal hicieron pública relación

Atención de seguidores

Por el momento, ni Ángela ni Nodal han confirmado el presunto intento de extorsión que habrían recibido

Supuesta extorsión habría sido razón de Ángela y Nodal hicieron pública relación / Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Ciudad de México.- La polémica parece haberse adherido de manera permanente a la vida de Ángela Aguilar, pues tan sólo, en los últimos meses su nombre se ha convertido en tendencia en las redes sociales por diversas situaciones; desde sus declaraciones en las que mencionaba sus raíces argentinas, hasta, recientemente, su romance con Christian Nodal.

Fue el pasado lunes 10 de junio cuando la cantante, a través de la revista «¡Hola!» reveló que sostenía una relación amorosa con el músico; incluso, detalló que su historia juntos había nacido tiempo atrás, pero tuvieron que esperar hasta ahora para realizar su amor: «No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar», dijo a la publicación.

Lo apresurado del noviazgo -pues tan solo días atrás Nodal comunicó su separación de Cazzu-, provocó que las críticas se volcaran hacia la nueva pareja. Sin embargo, todo parece indicar que la hija de Pepe Aguilar tuvo un fuerte motivo para actuar de la manera en que lo hizo.

De acuerdo con la conductora Blanca Martínez, mejor conocida en el mundo del regional como «La Chicuela», Ángela accedió a hablar, por primera vez, sobre su vida personal con una revista de sociales pues habría sufrido un intento de extorsión:

«¿Por qué Ángela Aguilar por primera vez da una exclusiva de una pareja a una revista?», cuestionó a Álex Garza y Carlos Quirarte, conductores de «Al Extremo». “Porque la extorsionaron, la querían extorsionar», agregó.

Sin dar más detalles sobre esta delicada situación, en lo que «La Chicuela» sí hizo énfasis fue en que la cantante jamás había hablado sobre su intimidad, y en efecto, la única relación de Ángela que salió a la luz fue la que mantuvo con el compositor Gussy Lau, luego de que este compartiera con sus amigos algunas fotos con la joven y, posteriormente, estas fueran filtradas en las redes.

Entre otras cosas, también reveló que el cantautor, lejos de lo que ha llegado a especularse, sostiene una muy buena relación con la familia Aguilar, especialmente con Pepe. Hasta destapó que los ahora suegro y yerno están a punto de estrenar una colaboración juntos.

Por si esto no fuera suficiente, hace tan solo un par de días, el charro publicó un video para «trollear» a todos los detractores de su hija. Supuestamente daría un mensaje muy importante al público, por lo que decidió transmitir en vivo desde sus cuentas, y justo ya se encontraban conectados más de 30 mil usuarios, de la nada, cortó la trasmisión.

Lo que llamó la atención de los seguidores es que, entre todas las personas que reaccionaron, se encontró un «like» de Nodal, lo que se entendió como una muestra de apoyo al padre de su novia.

Por el momento, ni Ángela ni Nodal han confirmado el presunto intento de extorsión que habrían recibido; eso sí, no han dejado de mostrar su amor en público.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche