X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Supuesto asaltante muere en alegado intercambio de disparo

Por Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Como un abuso calificaron familiares y vecinos la muerte de un joven este lunes a manos de un supuesto agente de la Policía Nacional en el sector Gualey de la capital.

Los residentes en la calle San José de esa zona dicen estar preocupados porque los agentes del orden en este lugar disparan sin mediar palabras. 

Según familiares y vecinos, Misael Nicolás Valdez de 30 años,  tenía como rutina llevar  a su esposa a la parada de guagua para ir a su trabajo y así lo muestran videos de una cámara de seguridad.

Hoy sin embargo, Valdez olvidó su mascarilla y al encontrarse con los agentes de la policía huyó para evitar ser apresado y fue allí donde supuestamente le hicieron el disparo mortal.

Los residentes denunciaron que viven atemorizados ya que los atracos están a la orden del día  en el sector, por lo que piden una intervención seria de la policía.

Los familiares de la víctima  negaron que este portara un arma de fuego como se está diciendo y exigen que la muerte de su familiar no quede impune.

Los residentes en la zona piden al director de la policía nacional intervenir el sector ya que ellos sienten temor de salir de sus casas porque se sienten desprotegidos.

Declaraciones íntegras:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *