En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Supuesto dealer incauta vehículo de Raúl Mondesí

Supuesto dealer incauta vehículo de Raúl Mondesí
Supuesto dealer incauta vehículo de Raúl Mondesí

mondesiSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al salir tras tres horas de interrogatorio con la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), el alcalde Raúl Mondesí se sorprendió porque su jeepeta no estaba en las afueras del antiguo Palacio de Justicia del Distrito, donde la había dejado parqueada.

Hasta el momento solo se conoce que la jeepeta marca Lexus, del año 2016, fue incautada alegadamente por el dealer Cesar Motors, que presuntamente daba seguimiento al mismo desde ayer.

Comenta con tú facebook

Comentarios

21/06/2016 de 5:44 PM jajajaja Este buen abusador cree que esta engañando a sus colegas de Ingenios COCOLOS y no sabe que en este pais “el que no sabe robar” y engaña a otros e PA LA CARCEL QUE VA . PIENSEN , QUE INCULTO SABE DE ADMINISTRACION ? UN HOMBRE QUE NI SIQUIERA PONE A SUS HIJOS A ESTUDIAR UNA BUENA PROFESION EN UNA BUENA UNIVERSIDAD !! Este dice que es MILLONARIO y asi debe ser, pero mientras pueda robarle a los SANCRISTOBEROS sigue haciendose mas rico . A que como ALCALDE cobraba un sueldo ? A que tiene Policias y Guardias en su finca sin pagarles un centavo ? OHHH y si era para ayudar a su PUEBLO como ALCALDE porque no donaba su sueldo a una Institucion para darle albergue,comida,medicinas a los muertos de hambre en San Cristobal ? Jajajajaj, TODO RICO DESEA MAS y este RICO debe ser INVESTIGADO .!!!
Lalito Sabrina - Najayo • hace 4 días NADA,NADA A INVESTIGARLO !!! Que a la edad de 20 años tenia MILLONES ? OHHH y ahora tendra mas de lo que tenia puesto que al que tiene un centavo hoy, por la angurria y egoismo desea tener 2 centavos mañana y MAS si es ROBANDOLE el dinero a los CIEGOS y mas si son de SAN CRISTOBAL . Que tiene 4000 tareas de tierra ? OHHHH, ahora se roba como Hipolito LA FINCA FUNDACION ENTERA con papeles falsos y de ÑAPA se queda con LAS CAOBAS !!!. INVESTIGUENLO BIEN , PERO SE SABE QUE NADA SUCEDERA !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *