En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Supuesto enajenado mental mata madre en sector de Cristo Rey

Supuesto enajenado mental mata madre en sector de Cristo Rey
Supuesto enajenado mental mata madre en sector de Cristo Rey

Navaja con sangre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron el pasado domingo en el sector Cristo Rey, de esta capital, a un supuesto enajenado mental de 21 años, que mató a su madre al ocasionarle una herida de arma blanca en el costado izquierdo, informó la Policía.

Dijo que la señora Adalgisa de la Cruz Martínez, de 46 años, falleció mientras recibía atenciones en la clínica Doctor Cruz Jiminián, del mismo sector, a causa de una puñalada, que le ocasionó su hijo Vladimir Francisco Martínez, de 21 años, quien alegadamente sufre trastornos metales.

La Policía informó que el incidente se produjo en la calle Principal del sector El Caliche, en Cristo Rey, donde residía la hoy occisa junto a su  hijo y otros familiares.

Oficiales de la institución investigan las circunstancias en que se produjeron los hechos.

Mujer mata ex concubino en medio de riña

Mientras que en el sector Los Salados, en Santiago, resultó muerto anoche Jonathan de la Cruz Mercedes, de 24 años, a causa de herida de bala en el costado izquierdo que se la ocasionó su ex concubina Flor María Méndez Tejada (Suani), con un arma de fuego corta en medio de una riña en la que también estuvo involucrado el nombrado Carlos Báez (El Gordo).

La Policía informó que tanto Méndez Tejada (Suani) como El Gordo se encuentran prófugos, por lo que son buscados de manera activa por las autoridades.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *