En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Supuesto implicado afirma caso Carla Massiel está vinculado a tráfico de órganos

Supuesto implicado afirma caso Carla Massiel está vinculado a tráfico de órganos
Supuesto implicado afirma caso Carla Massiel está vinculado a tráfico de órganos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona que se identificó como Dawin José Trinidad Infante, uno de los hombres que guarda prisión por la muerte de  la niña Carla Massiel, aseguró que el caso sí tiene vinculación con el tráfico de órganos.

A través de una llamada telefónica al programa el Show del Medio  Día, que se transmite por este canal 9, el hombre  dijo que se trata de un negocio de millones de pesos.

Sin embargo, expertos en trasplantes de órganos y en patología forense aseguran que es imposible que un delincuente pueda extraer órganos a un cadáver con fines de trasplante.

Pese a esta información, la policía reveló ayer que realizaron un allanamiento en una clínica de Santo Domingo Este, cuyo nombre no dieron a  conocer.

De acuerdo con el vocero de la institución los restos hallados se encuentran todavía en el Instituto Nacional de Ciencias Forense, donde se le practican los estudios de lugar para determinar su identificación.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aunque no sea en este caso , pero si es posible hacer transplante de órganos, pero con la complicidad de médicos y Hospitales de forma clandestina, así que a los médicos y periodistas , que están diciendo que es imposible, que se dejen de eso y pongan los pies sobre la tierra eso esta pasando allá desde hace tiempo, con la complicidad de médicos sinvergüenzada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *