En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Supuesto integrante de banda muere en presunto intercambio de disparos con agente policial

Supuesto integrante de banda muere en presunto intercambio de disparos con agente policial
Supuesto integrante de banda muere en presunto intercambio de disparos con agente policial
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTIAGO, RD.- Uno de  nueve antisociales todos integrantes de una banda, resultó con heridas de arma de fuego que le produjeron la muerte, ocasionada por un agente de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) quien supuestamente se defendía de sus agresores cuando les realizaron disparos ocasionándoles heridas del mismo tipo, en un hecho ocurrido la noche de este viernes en el sector Villa Rosa II, Cienfuegos.

El occiso fue identificado como Argenis Batista, de 23 años, quien murió a causa de múltiples heridas  de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en tanto que, se activa la localización de unos tales José Rafél, Luis Javier, Edwin Núñez, Juan Aneuri, Luis Castillo, Manny Rodríguez, Yovani Peralta y  Miguelito Rodríguez, todos residentes en dicho sector, a quienes se les exhorta a que se entreguen a la acción de la justicia.

El hecho se produjo momentos en que el agente Amauris Méndez Quiroz, cabo de la Policía, se dirigía a su residencia en la dirección antes dicha, y fuera interceptado por los malhechores quienes sin mediar palabras le emprendieron a tiros, ocasionándoles heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en ambas piernas y laceración en la región parental izquierda.

En ese incidente, el agente de DICRIM al verse acorralado y herido jaló su arma de reglamento y se defendió, al producirle  al nombrado Argenis Batista las heridas de proyectil que le produjeron el fallecimiento.

Conforme a las investigaciones hechas por el departamento de Homicidios, el móvil del hecho se debió a que los sujetos acusaban al cabo policial de informante de la institución.

Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias 21 casquillos de balas y proyectil mutilado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *