En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Supuesto sicario asesinado estuvo libre pese órdenes de arresto en su contra

Supuesto sicario asesinado estuvo libre pese órdenes de arresto en su contra
Supuesto sicario asesinado estuvo libre pese órdenes de arresto en su contra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Fiscal de La Romana informó este lunes que a Juan Félix Cordero Febles, alias Copelín, encontrado asesinado en Yaguate, se le solicitó prisión preventiva en tres oportunidades acusado de sicariato y en todas las ocasiones fue dejado en libertad bajo garantía económica.

El Ministerio Público de La Romana tiene aún abierto tres expedientes en contra de Cordero Febles, a quien se le atribuye haber asesinado a decenas de personas.

[jwplayer mediaid=”227265″]

Desde marzo del 2010, estamos detrás de Copelin acusado de asesinar a Juan Arturo y Alfredo Rodríguez, duró un año preso y el juez de la Corte de Apelación le dio garantía de 300 mil pesos.

Luego de ser liberado vuelven apresarlo esta vez acusado de porte ilegal de arma, según muestra este video suministrado por Tony con el Pueblo.

Se informa que el caso más reciente fue en  marzo de este año.

Se produjo un hecho violento donde murieron dos personas y dos heridos, el mismo modus operandis y fue dejado en libertad. Copelín trabajaba para varios carteles de la droga en RD.

A una supuesta banda pertenecían los nombrados Alexander López, Alexander Fulgencio y Francisco Antonio Díaz, a quienes les dictaron tres meses de prisión preventiva, mientras Edgar Astacio permanece prófugo.

El fiscal de La Romana, denunció que el crimen organizado intentó asesinar una de sus hijas, por lo que le fue incrementada la seguridad.

A parte de los tres expedientes que reposan en el Palacio de Justicia de La Romana, el Ministerio Público investiga otras denuncias de sicariato atribuida a la supuesta banda.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

matamos y robamos y con eso pagamos fianza para seguir en los mismos, y mientra sea asi iremos de mal en peor
da pena y verguenza k un fiscal diga k alguien fue condenado y dejado en liberta por garantia economica, quien dijo k con garantia economica se cumple condena? por eso e k vivimos
YA NO JODE MAS,,,,PERDONAME DIOS,PERO ES QUE EL MAL TIENE SU FIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *