En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ex agente DNCD fue apresado por supuestos vínculos con “Copelín”

Ex agente DNCD fue apresado por supuestos vínculos con “Copelín”
Ex agente DNCD fue apresado por supuestos vínculos con “Copelín”
muerto-3-150x150

Ex agente DNCD fue apresado por supuestos vínculos con “Copelín”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   La Policía Nacional informó este lunes que apresó al  exagente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Johan Emilio Liriano, porque  el presunto sicario Juan Félix Cordero Febles (Copelín) fue asesinado en una finca de su propiedad.

Según el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, el número del BBpin de Johan Liriano estaba anotado en una libreta de Copelín, otra razón para su detención.

Moquete indicó que el ex agente había dicho que la propiedad donde se cometió el hecho, la vendió en 136 mil dólares al occiso, hace alrededor de cuatro meses.

En relación a este hecho están detenidas siete personas, entre ellas, Julio Castillo, quien supuestamente narró cómo había ocurrido la tragedia, aunque declaró que no tenía nada que ver con las muertes.

Según la institución del orden, Castillo dijo haber estado en la casa donde mataron a Copelín, pero que no participó del hecho.

Las autoridades tratan de determinar cuáles son los vínculos que tiene el ex agente de la DNCD con Copelín.

Comenta con tú facebook

Comentarios

continuo, pedro entonce me pregunto para k le pagan? eso mismos sucede con esos inectos k tenemos ahy k solo cobran y no hacen nada
pedro no te sorprenda ni te altere por cositas asi k pasan en nuestros pais, tu no te recuerda cuando florian murio? el jefe de la prision dijo k el no sabia k florian tenia una cerda asi,
PARA JOSE ANTONIO, CHE ,joe ,Indomito ,Francis,Chucho, TIGUERES PERO USTEDES NO PEGAN UNA ! DE DONDE RAYOS SALIERON USTEDES ? CARAJO, NO SE DAN CUENTA QUE ESOS CINCUENTA MUERTOS DE ACUERDO A LA POLICIA, FUERON MANDADOS A MATAR POR LA MISMA POLICIA . ESTE HIJO DE LA H P LO MATO ESTE TENIENTE CORONEL PORQUE ES OTRO SICARIO DE LA POLICIA, PERO METIO LA PATA Y AHORA LA POLICIA LO QUIERE ELIMINAR PARA QUE NO HABLE TODO LO QUE SABE. YA VERAN,A QUE DIZQUE SE AHORCA EN LA CARCEL.
Desde el inicio he seguido esta noticia y he notado como se vas dejando en un 2do plano el asesinato del sargento y el chofer y no dicen nada acercas de su relacion con el tal Copelin?
pedro EL mocano: El Jefe de la POLICIA , El Jefe de las FUERZAS ARMADAS y EL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA aparentemente y EL PUEBLO SE DA CUENTA estan perdiendo la BATALLA CONTRA ""SUS SUBALTERNOS"" que indiscutiblemente ""SON MAS INTELIGENTES QUE ESTOS ( 3 ) TRES "". Como va hacer posible que AUN y estos tres dicen de TEGNOLOGIA EN SUS INSTITUCIONES y GASTAN MILLONES En LO QUE NUNCA UTILICAN y NO TENGAN UNA FORMA de DEPURAR A SUS MIEMBROS y VER CUALES SON SUS PROPIEDADES ? UN TENIENTE CORONEL (pedazo de porqueria)CON MILLONADAS A LAS CARAS DE ESTOS ""TRES INEPTOS"" y NADIE INDIGA ""DE DONDE LO SACO "". PERO SERA QUE ESTOS TRES ESTAN INVOLUCRADOS EN RECIBIR COMISIONES DE LO ILICITO ? PUEBLO!!! DESPIERTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *