En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Mujer asaltante mata niño de 8 años, informa la Policía

Mujer asaltante mata niño de 8 años, informa la Policía
Mujer asaltante mata niño de 8 años, informa la Policía
Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un niño de ocho años murió de un balazo en la cabeza, realizado supuestamente por una mujer que junto a un hombre escaparon de una multitud que los perseguía porque despojaron de una motocicleta a un ciudadano, durante un incidente ocurrido en el sector Los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó este viernes la Policía.

El occiso es Ariel Gálvez de la Cruz, quien murió en el Hospital Ney Arias, donde fue trasladado por familiares para tratar de salvarle la vida.

Se informó que el menor, hijo del señor Arismendy Gálvez Hernández, de 35 años, jugaba en el frente de su residencia, ubicada en la calle 6 de Los Palmares.

El informe preliminar refiere que el niño Ariel fue herido de bala luego de que los asaltantes realizaran disparos en distintas direcciones, para evitar ser capturados por moradores que trataron de darle alcance.

Varios equipos de la DICRIM están detrás de los responsables del crimen, por lo que los exhorta a entregarse por la vía que entiendan pertinente para evitar confrontaciones, ya que están fuertemente armados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por lacras como estas es que este tiesto de pais o bentorrillo esta jodio ......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *