SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Uno de los supuestos sicarios de Figueroa Agosto denunció que hay un plan de parte de las autoridades para asesinar a algunos de ellos y luego alegar fuga, para, según el, trasladarlos de manera arbitraria a la cárcel de Higüey
Como un gallo cantó el imputado José Miguel Rodríguez Almonte alias Job, frente a los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito.
[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/PLAN-CHORIZO-IN.flv 500 295]
El acusado de integrar la banda de asesinos del capo boricua, aseguró que el Ministerio Publico lo extorsiona y que las cárceles son centros de torturas.
Pero este miércoles vacío estuvo el banquillo de los imputados Gian Rojas Matos, Ricardo Pérez Mateo y Winston Rodríguez, ya que no fueron trasladados de la cárcel de San Pedro de Macorís por razones de seguridad e inteligencia.
Por esta razón el tribunal rechazó la solicitud de trasladar a los tres procesados ausentes a las cárceles de La Victoria o Najayo para garantizar su asistencia al proceso en su contra.