En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sur Futuro participa en conferencia marco de la ONU sobre el cambio climático

Sur Futuro participa en conferencia marco de la ONU sobre el cambio climático
Sur Futuro participa en conferencia marco de la ONU sobre el cambio climático

Doña Melba, primera dama de México y de Sur Africa y otras personalidades.

CANCÚN, México.- Bajo la coordinación del Ministerio de Ambiente de República Dominicana, Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, asistió del 7 al 10 de diciembre a la Conferencia Marco de Naciones Unidas, COP16, celebrada en Cancún, México.

Grullón formó parte de la Delegación País junto al señor Rafael Alburquerque, Vicepresidente de la República, al señor Jaime David Fernández, Ministro de Ambiente y de otros altos funcionarios de dicho Ministerio y de otras instancias relativas al Cambio Climático. Participó en importantes reuniones de las Partes en las cuales fueron discutidos temas relativos al Cambio Climático y a los compromisos y conclusiones de esta nueva COP.

Participó junto a la Primera Dama de México, Margarita Zavala de Calderón, y junto a la Primera Dama de Sudáfrica, Thobeka Stacie Madiba, país donde se celebrará la COP17, en una importante reunión donde trataron posibles proyectos a trabajar en conjunto.

La Fundación Sur Futuro es ONG observadora frente a las Convenciones, habiendo participado en diciembre del 2009 en la COP15 realizada en Copenhague, Dinamarca. Ha desarrollado un área de trabajo sobre cambio climático, y tiene un convenio firmado de colaboración con el Consejo Nacional de Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio de República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *