En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sur Futuro y Cementos Argos remozan centros educativos

Sur Futuro y Cementos Argos remozan centros educativos
Sur Futuro y Cementos Argos remozan centros educativos

SANTO DOMINGO.- La Fundación Sur Futuro y Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, hicieron entrega de los trabajos de remozamiento para los centros educativos Cambelén, Enriquillo y Julián Jiménez en San Cristóbal, como parte del programa de Apoyo a la Calidad Educativa que ejecutan ambas entidades desde el 2005 en el Distrito Educativo 04-07 Nigua-Palenque.

Los trabajos realizados en las escuelas incluyeron el remozamiento de baños, construcción de verjas perimetrales, divisiones de aulas, limpieza y fumigación de áreas verdes, brillado de pisos, cambio de plafones, permeabilizante de techos, reparación de cisternas, dotación de pizarras, pinturas, compra de bomba de agua, inversores, baterías, entre otros.

En el marco del recorrido por los centros educativos se realizó también la entrega de 500 kits escolares para los niños y niñas de las escuelas beneficiarias del programa, quienes aprovecharon la ocasión para ejecutar dramatizaciones, bailes, poesías, pintura y demás manifestaciones artísticas para los presentes.

Además del remozamiento de las escuelas, el programa de Apoyo a la Calidad Educativa trabajó el componente de gestión académica, a través del cual se realizaron talleres de acompañamiento a la gestión pedagógica.

En el recorrido por las áreas estuvieron presentes Yunior de la Rosa, coordinador de Sostenibilidad y Relaciones con Comunidades de Cementos Argos y Bernarda Firpo, coordinadora de Educación de Sur Futuro. De igual modo participaron ejecutivos, técnicos de ambas entidades y el grupo de voluntariado de Argos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *