Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Surge en Puerto Rico movimiento de apoyo reelección de Danilo Medina

Surge en Puerto Rico movimiento de apoyo reelección de Danilo Medina
Surge en Puerto Rico movimiento de apoyo reelección de Danilo Medina
Presidente Danilo Medina (Archivo)

Presidente Danilo Medina (Archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- Un movimiento de apoyo a la reelección del presidente Danilo Medina fue juramentado en la ciudad puertorriqueña de Santurce, según informó este jueves una nota de prensa enviada por el periodista Ohelmis Suárez.

Alberto Peláez Andino, quien se trasladó desde la República Dominicana, para participar en el acto de conformación de dicho movimiento, exhortó a los miembros del grupo a trabajar sin descanso para que Medina opte por un nuevo mandato.

Peláez, dijo que el pueblo pide a viva voz la reelección del mandatario, ya que está llevando a cabo una serie de políticas que benefician de manera directa a los ciudadanos dominicanos.

Aseguró, de acuerdo a la nota de prensa, que todas las mediciones realizadas arrojan que la población está de acuerdo con una modificación a la Constitución donde se restablezca la reelección presidencial.

Mientras, Manuel Rodríguez Céspedes, presidente del comité de apoyo a la reelección presidencial, tomó el juramento a los miembros del movimiento de avanzada en un acto celebrado en Santurce.

Los asistentes se mostraron seguros de que el actual mandatario dominicano necesita otro período de gobierno, ya que «éste es su momento».

Además de Rodríguez Céspedes, la directiva quedó integrada por Manolín Medina, vicepresidente; Leandro de León, encargado de prensa y propaganda, y Crispín Sierra, vocal.

«Deseamos que nuestro presidente aspire a un nuevo mandato; se reelija, y pueda completar su excelente obra de Gobierno, lo necesitamos cuatro años más», argumentó Rodríguez Céspedes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

nosotro como frente de estudiante universitario apoyamo la reelesion con danilo presidente 2016 2o2o lic joel pimentel presente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *