En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Surge Movimiento de Profesionales en apoyo a la precandidatura de Domínguez Brito

Surge Movimiento de Profesionales en apoyo a la precandidatura de Domínguez Brito
Surge Movimiento de Profesionales en apoyo a la precandidatura de Domínguez Brito

Francisco Domínguez Brito

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de jóvenes peledeístas profesionales  en diferentes áreas, anunciaron la formación de un movimiento político nacional, en apoyo a la precandidatura del licenciado Francisco Domínguez Brito.

En rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, el Ing. Luís Bartolo Batista, presidente del  Movimiento de Profesionales con Domínguez Brito, expresó las razones que han motivado el surgimiento del mismo.

“Nosotros como jóvenes profesionales que creemos en el futuro de nuestro partido y nuestro país y que apostamos al triunfo en el 2012, estamos convencidos que Domínguez Brito es el único candidato que nos garantiza la permanencia de nuestra organización en el gobierno y el único que no tiene tasa de rechazo, punto importante a considerar de cara unas elecciones presidenciales” señaló el joven profesional.

Los dirigentes del nuevo movimiento político aseguran además que las bases de partido se unificarán junto a Domínguez Brito, quien  no sólo posee los valores con los cuales ellos se sienten identificados sino que suma frescura, dinamismo, capacidad, decisión, coraje y ejemplo de vida a lo interno y externo del partido morado.

“Francisco Domínguez Brito siempre ha demostrado tener respeto a la dignidad propia y a la de los demás; sus actos son ejemplo de responsabilidad, lealtad;  es ejemplo y estímulo para creer y tener fe en un mejor país. Junto a él la juventud crece”, agregó Luís Bartolo Batista.

El movimiento de apoyo a  Domínguez Brito, inicia de inmediato diferentes jornadas a  nivel nacional con la participación de todos sus profesionales, para trabajar en torno a la candidatura de quien  ellos entienden, es la máxima representación de unidad, moralidad, honestidad así como la verdadera carta de triunfo del PLD, en las elecciones presidenciales del 2012.

La mesa principal estuvo compuesta por el Ing. Luís Bartolo Batista, presidente del movimiento, la licenciada Milagros Ricardo, el Ing. Alberico Polanco, Ing. Freidant Piña, y el Ing. Jerlin Guerrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *