En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Surgen contradicciones por convocatoria Comité Central el 27 de este mes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La lucha interna del PLD, se trasladó este martes al Comité Central de esa organización, luego de que su Comité Político de ese partido decidiera convocarlo para que decida el tipo de padrón y primarias. Este martes, leonelistas advertencias a ese órgano para que no tome ninguna decisión hasta tanto no se convoque a un Congreso.

A solo horas de la decisión del comité político, los legisladores de la corriente del ex presidente Leonel Fernández,  advierten que están preparados para acudir ante los tribunales, si mediante un congreso no se ajustan sus estatutos a la ley de partidos y luego se decidan las primarias.

Vídeo íntegro:

El Comité Central del PLD está compuesto por 632 miembros, donde partidarios del presidente Medina aseguran contar con una considerable mayoría a su favor.

Ya la Junta Central había otorgado a los partidos un plazo de 75 días y luego otro adicional de 30 días más, para que decidan qué tipo de primarias realizarían.

Tras estas diferencias y advertencias, las aspiraciones de los peledeistas ahora es que el encuentro programado para el sábado 27 de octubre se desarrolle en completa armonía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *