En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sus padres lo encierran por más de 30 años porque creían que estaba poseído

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre de 39 años de la provincia de Guangxi, al sur de China, fue mantenido tras las rejas desde su infancia por sus padres. Estos consideraban que su hijo estaba “poseído”, según informa el portal Kankanews.com.

VIDEO

De acuerdo con el medio, los padres afirmaron que desde muy chico su hijo se “volvió anormal”. Esto ―contaron― sucedió cuando a los 6 años un sujeto desconocido se lo llevó a una casa en la cual se llevaban a cabo exorcismos.

Tras observar comportamientos inadecuados del menor, su madre Li Lianying decidió encerrarlo. Según ella, el niño se escapaba de la casa y corría por las calles robando alimentos a los vecinos, cita el medio.

En el video se puede observar cómo el hombre muestra sus manos tras las rejas, y a continuación se aprecian ciertos rasgos como su rostro pálido, una mirada perdida y un cuerpo bastante delgado.

De acuerdo a la información suministrada por el medio, todo indica que el hombre sufre de un trastorno mental, por lo que fue trasladado a un centro psiquiátrico tras ser rescatado por efectivos de la Policía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *